ilsba

ILSBA

Mesa redonda. Soy mujer, Soy campeona 2017. Patrocinadores del esfuerzo

Mesa redonda. Soy mujer, Soy campeona 2017. Patrocinadores del esfuerzo

Este viernes, 10 de marzo, a las 18.30 h tendrá lugar en el Centro de Cultura Sa Nostra la mesa redonda "Som dona, Som campiona 2017: Patrocinadores del esfuerzo". Un espacio en el que deportistas de élite debatirán sobre sus esfuerzos, sus logros, sus retos, y también sus dificultades. En esta segunda edición, la temática se centrará en el patrocinio deportivo.

Esther Morales moderará esta mesa redonda en la que intervendrán deportistas de primer nivel como Marga Fullana, Raquel Seco, Blanca Gil, Adriana Painagua, Magda Carbajal y Paquita Ruiz, así como el director de OéOé, Nacho Solana, y el director de "patrocina un deportista ", Julián Casas. Se presentarán los beneficios fiscales a los que se pueden acoger las empresas que apoyen el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, reconocido como evento de "excepcional interés público" en la Ley de presupuestos generales del Estado.

Durante el fin de semana, los días 11 y 12 de marzo, el parque de ses Estacions acogerá el Tour "Mujer, Salud y Deporte", un roadshow de actividades deportivas que contará con la presencia de siete figuras del deporte de élite femenino como son Beatriz Corrales (bádminton), Anna Godoy (Triatlón), Jessica Alonso (handball) y Maru Sánchez (handball), Estefanía Lima (Fútbol), Adriana Paniagua (piragüismo) y Jennifer Pareja (waterpolo), así como las deportistas los dos clubes locales de Rugby Club Ponent y Club CIDE de voleibol femenino.

Encontrará más información de las actividades del programa Palmadona el siguiente enlace: http://www.calameo.com/read/0050909725f2735fd6d99

¡HOLA! contacta con nosotros

C/ Josep Rover Motta, 14

DÉJANOS TU MENSAJE

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.

NOTICIAS

06

abr

2020

Plataforma Online

ILSBA ha desplegado sus alas y, finalmente, abre las puertas virtuales de sus cursos en la red.

A través de la nueva plataforma online, os iremos ofreciendo nuestro conocimiento con profesionalidad, cariño y alegría; seña de identidad de ILSBA.

09

jul

2019

PREMIOS SOLIDARIOS ONCE 2019

ILSBA se ha encargado de proporcionar todos los servicios de accesibilidad sensorial en el acto de la Once en el Teatro Principal de Palma:

Subtitulación en directo

Interpretación a la Lengua de Signos

Guía interpretación para personas sordociegas

Instalación de bucle magnético

Retransmisión en directo del evento con subtítulos e intérpretes dentro del teatro.

15

jun

2019

Sesión de investidura - Ayuntamiento de Palma

Interpretación a la lengua de signos de la sesión de investidura de la nueva legislatura en el Ayuntamiento de Palma

17

abr

2019

Campaña electoral - Míting PSOE

Interpretación a la lengua de signos del míting central del PSOE en Palma.